LIGA ENDESAEstás viendo//El Joventut condena la actitud de su jugador Kremen Prepelic ante los árbitros
El Joventut condena la actitud de su jugador Kremen Prepelic ante los árbitros

El Joventut condena la actitud de su jugador Kremen Prepelic ante los árbitros

No vivió una buena jornada el Joventut, que cayó con contundencia frente al Casademont Zaragoza (72-93) el pasado sábado en la Liga Endesa, tras un duelo en el que el cuadro aragonés fue muy superior en la segunda mitad. Pero la derrota queda en un segundo plano para el club, que quiso condenar el comportamiento de uno de sus jugadores, Kremen Prepelic, durante ese encuentro.

El esloveno, que anotó 24 puntos, se fue frustrando con el paso de los minutos y acabó expulsado durante el último cuarto, teniendo reacciones poco deportivas ante el cuadro arbitral. En este vídeo del periodista Jordi Colomé, se aprecia uno de sus gestos:

Por ello, el club de Badalona ha querido emitir un comunicado para exponer su visión. El cual reproducimos a continuación:

«El Club Joventut Badalona, ​​como referente en la formación de jugadores tanto en el ámbito deportivo como humano, intenta inculcar a sus deportistas el máximo respeto hacia el colectivo arbitral como parte esencial de la práctica del deporte, sea en el nivel que sea, enseñando a los jugadores que el arbitraje es una actividad de máxima dificultad, sujeta a errores y aciertos como la de los jugadores, entrenadores y directivos, y recordándoles que sin la participación de los árbitros la competición sería imposible.

En este contexto, el Club Joventut Badalona expresa el más enérgico rechazo a la actitud de desprecio hacia los árbitros de su jugador Klemen Prepelic durante el partido del pasado sábado contra el Casademont Zaragoza. El Club Joventut Badalona tomará las medidas oportunas para que esta actitud no se repita y traslada sus disculpas al colectivo arbitral por dicho incidente»
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)