LIGA ENDESAEstás viendo//El Joventut gana el derbi catalán a un Barça muy desconcentrado
El Joventut gana el derbi catalán a un Barça muy desconcentrado

El Joventut gana el derbi catalán a un Barça muy desconcentrado

La Penya se levó el derbi catalán ante el Barça con claridad. Pesic acabó mosqueado con el equipo por su relajación.

Gran victoria de Divina Seguros Joventut en el Olímpico ante F.C. Barcelona Lassa por 89-77.

Esto supone la primera derrota del Barça en Badalona por primera vez desde 2007.

Luke Harangody (26 de valoración) fue el mejor de la Penya. También destacaron Boungou-Colo (17 de valoración), López-Arostegui (14 de valoración) y Todorovic (12 de valoración).

Nico Laprovittola, por su parte, siguió con su buen nivel llegando hasta los 13 puntos. Otro motivo más para su renovación. En una entrevista para Europa Press, Juan Antonio Morales, presidente de la Penya, apuesta por la continuidad del argentino: “Por nuestra parte es evidente que queremos que Nico siga, y creo que Nico se planteará seguir con nosotros. Una de las cosas que va a valorar es qué compañeros va a tener y las opciones de ganar, no sólo lo económico. ‘Si gano mucha pasta pero pierdo cada noche, no es atractivo’”.

Svetislav Pesic, que no contestó las preguntas de Movistar+ al término del partido, le echó la culpa en la rueda de prensa a las 19 pérdidas “y así no se puede ganar un partido”.

El Barcelona tiene un compromiso clave en Estambul el próximo miércoles, disputando el quinto partido del playoff de la Euroliga ante Anadolu Efes, y eso ha podido influir.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)