El jugador franquicia del Valencia Dubljevic pide paciencia, pero reconoce que deben mejorar

El jugador franquicia del Valencia Dubljevic pide paciencia, pero reconoce que deben mejorar

El Valencia Basket ha enlazado por primera vez en la temporada cuatro victorias consecutivas en la Liga Endesa. Así han conseguido llegar por fin al cuarto puesto de la clasificación. Aunque en la última jornada sufrieron más de la cuenta para ganar al colista, La Bruixa d’Or Manresa (84-81).

Su jugador franquicia del equipo Bojan Dubljevic cree que el equipo puede mejorar de cara a las últimas jornadas y los playoffs de la ACB. «Tenemos algunos problemas en el juego pero lo más importante es ganar porque estamos luchando por ir al playoffs desde una buena posición», afima el pívot montenegrino en declaraciones a la agencia EFE.

Dubljevic pide al equipo más: «Seguro que no estamos jugando como queremos pero tenemos cuatro semanas para prepararnos para el playoffs y jugar cada día mejor».

El Valencia ha pasado de firmar una de sus mejores campañas de la historia tras ganar la Eurocup y clasificarse de la Euroliga a sólo luchar por entrar en los playoffs: “Esta situación no la hemos vivido últimamente y eso es ahora nuestra gran problema. Creo que necesitamos algo más de tiempo. Nos entrenamos muy bien pero necesitamos tiempo».

¿Conseguirá el Valencia rendir al nivel de la temporada pasada en las últimas jornadas de la Liga Regular y en los playoffs?