LIGA ENDESAEstás viendo//El Laboral Kutxa deprime más al CAI y el Manresa se lleva el duelo Sekulic-Musli
El Laboral Kutxa deprime más al CAI y el Manresa se lleva el duelo Sekulic-Musli

El Laboral Kutxa deprime más al CAI y el Manresa se lleva el duelo Sekulic-Musli

CAI Zaragoza 66– Laboral Kutxa 90

El debut de Andreu Casadevall en el banquillo no ha cambiado la dinámica del CAI, hundido en la Liga Endesa con 1-7 después de la victoria del Laboral Kutxa en Zaragoza.

La aparición de Toko Shengelia al final del segundo cuarto, con 11 puntos seguidos, rompía el partido para el Baskonia (34-44), que arrasaría en la segunda mitad.

El georgiano acabaría siendo el mejor del partido con 21 puntos (27 de valoración), bien secundado por el Big Three habitual baskonista: 17 puntos de Adams y 14 de Causeur y Bourousis.

Sastre y Benzing era los máximos anotadores del CAI, con 11 puntos, seguidos de Norel con 10. Y Fotu aportaba algo de garra con 7 tantos y 8 rebotes.

 

Iberostar Tenerife 65 – ICL Manresa 71

Quien tiene un pívot dominante tiene un tesoro, piensa en Manresa cada vez que Dejan Musli firma un partidazo.

Ante el Iberostar Tenerife, 15 puntos, 10 rebotes y 32 de valoración para el serbio, que le ganaba la partida al montenegrino Blagota Sekulic (15+9).

Musli estaba además mejor acompañado: partido completo del base Álex Hernández (10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), 14 puntos de Simon y 10 de Otverchenko.

El Ibersotar Tenerife, en el que debutaba Saúl Blanco (5 puntos) una vez superada su lesión en el brazo izquierdo, pagaba caro su mal inicio de encuentro (9-18 en 10 minutos) e iba siempre a remolque.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)