Con Feldeine como referente y Mainoldi como escudero arrancó el partido el Mad-Croc Fuenlabrada. El dominicano con 8 puntos y el argentino con 4 mandaban ante el Laboral Kutxa (15-7). Dos triples de Cook metían a los vitorianos en el partido (18-15) pero Kurz asumía el relevo y cerraba el primer cuarto con seis puntos consecutivos y una renta de los mismos guarismos (21-15). Tres triples de Gladyr, Kurz y Colom mantenían a raya al equipo de Tabak (32-21) y solo la irrupción de Nemanja Bjelica (7 puntos) permitía a los visitantes bajar de la barrera de los diez puntos al descanso (39-32).
Mainoldi, Kurz y Valters volvían a lanzar a los locales en la reanudación (50-37). Los visitantes despertaban de la mano de los triples de Nemanja y Nocioni, el trabajo de Pleiss en la pintura y la aportación de San Emeterio (53-50). Un triple de Mainoldi cerraba el cuarto y daba aire a los locales (56-50).
Pleiss y un inconmensurable Nocioni, 6 puntos, levantaban al equipo visitante (61-58). Nemanja Bjelica empataba con un triple el partido a 61 puntos. Partido nuevo. Kurz anotaba para el Fuenlabrada pero Nocioni y San Emeterio ponían por delante al equipo visitante (63-66). Los de Trifón Poch iban a remolque de un Laboral Kutxa que se gustaba con mates de Pleiss y Bjelica (69-71). En este momento arrancaría el show de Heurtel. 13 puntos del base del equipo vitoriano en los dos últimos minutos permitían que el equipo visitante sumara la victoria ante un Fuenlabrada que no se rendía con Kurz, Valters y Feldeine nadando para morir en la orilla.
