El Lagun Aro mete en serios problemas al Fuenlabrada. Victoria y basketaverage (72-86)
Gloriosa tarde para el Lagun Aro que superó en el basketaverage a un Fuenlabrada que no completa dos semanas positivas seguidas. El Qyntel Woods que se esperaba en Donosti volvióa a aparecer y fue decisivo con 22 tantos.
Resultado muy abultado para lo que vio en el Fernando Martín. El Lagun Aro tuvo como protagonista temprano a Woods (9-15 tras un triple). Aupado por su afición el conjunto de Sito consiguió llevar la iniciativa en el primer cuarto, pero enfrente estaba un Fuenlabrada que supo arrimar el hombro para evitar la escapada rival (32-28 tras triple de Álvaro Muñoz). La partida de ajedrez llegó pareja al descanso con 42-43 y 15 puntos de Woods.
En la segunda mitad inicialmente no cambió el guión y Finley fue cogiendo protagonismo en el cuadro visitante mientras que Salgado realizaba una soberbia dirección y anotaba al final del tercer perIodo un tiro de dos que volvía a situar al Lagun Aro por arriba (60-62).
Ya en el momento decisivo, el Fuenlabrada se atascó en el punto 63 y el Lagun Aro se escapó de 12 a 5 minutos (63-75). La reacción local no existió y al final el equipo vasco le ganó el basketaverage (75-86 en la ida) ya que triunfó por 14 (72-86). 7 victorias para el Fuenla y 6 para el Lagun Aro.
El mejor del Fuenlabrada fue Mainoldi con 17 y Woods se quedó en el Lagun Aro con 22 tantos.