El Madrid arrolla al Valencia: Llull adelanta al Chacho y Randolph hace de base (Vídeos)

El Madrid arrolla al Valencia: Llull adelanta al Chacho y Randolph hace de base (Vídeos)

Segunda victoria en dos partidos para el Real Madrid, que ha superado al Valencia Basket por 75-94 en un partido roto en el tercer cuarto.

Coincidiendo con la aparición en pista de Doncic por primera vez, el Madrid lograba un parcial de 18-34 definitivo, con 5 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 14 de valoración (+14) del joven esloveno.

Pero el hombre del partido era Sergio Llull (27 de valoración): 18 puntos y 8 asistencias, con las que se sitúa como el mejor pasador en Liga de la historia del Real Madrid (1.160), superando a Sergio Rodríguez (1.155). Junto a Llull, Rudy Fernández brillaba en el ataque blanco, con 17 tantos.

En el Valencia, Will Thomas, Sato y Sikma se iban hasta los 12 puntos, Dubljevic anotaba 11 y Guillem Vives anotaba 9 tantos y repartía 3 asistencias.

Y el espectáculo corría a cargo de Anthony Randolph, tras un primer partido discreto. El estaodunidense ha acabado con 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, entre ellas una a Gustavo Ayón, tras subir el balón como un base, y otra sin mirar para que Rudy anotase bajo canasta: