El Madrid asalta Andorra con prórroga: el NBA Antetokounmpo flipa con su hermano (Vídeo)

El Madrid asalta Andorra con prórroga: el NBA Antetokounmpo flipa con su hermano (Vídeo)

Era un partido trámite, prólogo de lo que nos espera en los playoffs, pero el Real Madrid no se ha permitido llegar a la Final Four de la Euroliga tras un tropiezo. El conjunto de Pablo Laso sudaba, sufría y vencía en su visita Andorra, que será también su rival en los cuartos de final de las eliminatorias por el título por un marcador de 86-88, tras un choque intenso que se decidía en la prórroga. 

Sin tres de sus principales estrellas, Sergio Llull, Anthony Randolph y Gustavo Ayón, los blancos cerraban en el Principado la temporada regular de la Liga Endesa. El Real Madrid dominaba con comodidad el encuentro durante la primera mitad, la cual finalizaba con un claro 30-46. A ritmo de triples los blancos se distanciaban en el marcador, con Nocioni destacado con 19 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración.

Laso repartía minutos entre los menos habituales, y Radoncic disputaba su primer partido en Liga Endesa esta temporada, pero Andorra hacía sufrir a los blancos en la segunda mitad. Liderados por un imperial Shermadini, que firmaba 18 puntos, 14 rebotes y 27 de valoración, los locales le daban la vuelta a la tortilla y empataban el encuentro a 77 en el último minuto. Nocioni fallaba el triple de la victoria, y Antetokounmpo tampoco acertaba en la réplica. Prórroga. 

El menor de los Antetokounmpo volvía a contar en las gradas con un apoyo muy especial: el de su hermano Giannis. El jugador de los Bucks sigue en Andorra, y presenciaba de nuevo el partido del Morabanc, disfrutando del espectáculo que ofrecía su hermano. Thanasis volaba en el tiempo extra para dejar la mejor jugada del choque, este brutal alley-oop

Al final, 86-88 y triunfo para los visitantes, después de que el Andorra desperdiciara el último ataque. David Walker no encuentra compañero en su penetración a canasta, pero Schreiner recoge el balón suelto para lanzar de dos, y errar un tiro con el que hubiera forzado otro tiempo extra. Dale al play y no te pierdas el desenlace del encuentro.