LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid cose a triples al Andorra con Rudy de vuelta. El Valencia, sin piedad del Manresa
El Madrid cose a triples al Andorra con Rudy de vuelta. El Valencia, sin piedad del Manresa

El Madrid cose a triples al Andorra con Rudy de vuelta. El Valencia, sin piedad del Manresa

Real Madrid 107-MoraBanc Andorra 78

Sin KC Rivers, Gustavo Ayón ni Maurice Ndour, los descartados por Pablo Laso, el Real Madrid hacía una exhibición de plantilla y de muñeca ante el MoraBanc Andorra.

Una amplia victoria a la que contribuía Rudy Fernández, de vuelta a las canchas tres meses después, tras ser operado de una hernia discal: 3/3 triples al descanso para acabar con un 4/6 y 12 puntos.

De esta manera, el Madrid recupera a un jugador importante y suma una arma más a su arsenal ofensivo: hasta siete jugadores lograban superar los 10 puntos, siendo Thompkins el mejor (15) con un 3/3 triples. También metían tres Nocioni y Taylor para un Madrid que sufría para acabar el primer cuarto por delante (27-25) pero que poco a poco abría cada vez más hueco.

 

Valencia Basket 83-ICL Manresa 56

También tenía tres bajas importante el Valencia, en su caso por lesión: Van Rossom, San Emeterio y Dubljevic. Pero no se han notado ante un inocente Manresa, que al descanso ya perdía por 20 puntos de diferencia (52-32).

El Valencia ponía la directa ya en el primer cuarto, con Jordi Trias muy acertado y aprovechando los minutos: acabaría firmando un doble-doble, con 13 puntos y 11 rebotes.

También se forrarían otros dos pívots taronja: 13 puntos para Sikma y otro 13 para Hamilton, que llegaba la partido tocado. Enfrente, además, Musli, abonado al doble-doble, sólo hacía 9+7.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)