El Madrid ficha a Anthony Randolph. Recuerda su festival ante al Barça en el Palau (Vídeo)

El Madrid ficha a Anthony Randolph. Recuerda su festival ante al Barça en el Palau (Vídeo)

Tras conseguir renovar a Gustavo Ayón, el Real Madrid ha oficializado el fichaje de Anthony Randolph (27 años; 2.11 metros) para la próxima temporada.

Nacido en la ciudad alemana de Wurzburgo, la misma que Dirk Nowitzki, pero criado en Estados Unidos, es un ala-pívot que también puede jugar de center.

Número 14 del Draft de 2008, llega al Madrid tras llevar al Lokomotiv en volandas hasta la la Final Four de Berlín convirtiéndose en el verdugo del Barça en cuartos de final.

Sus números este último curso en Krasnodar han sido 14,5 puntos, 6 rebotes y 14,9 de valoración, valiéndole para ser junto a Ayón miembro del segundo Mejor Quinteto de la Euroliga.

Antes de llegar a Rusia en 2014, ha jugado seis cursos en la NBA a caballo de Warriors, Knicks, Timberwolves y Nuggets. En 250 partidos sus medias han sido 7,1 puntos y 4,3 rebotes.

Recuerda su memorable actuación en el cuarto partido de los playoffs de la Euroliga ante el Barça en el siguiente vídeo: 28 puntos, 10 de ellos en la prórroga y 7 rebotes para 28 de valoración.