El Madrid no gana en el Palau en la Liga Regular desde 2006. Navarro y Reyes, únicos que siguen

El Madrid no gana en el Palau en la Liga Regular desde 2006. Navarro y Reyes, únicos que siguen

El Real Madrid tiene un gran reto ante sí mañana ante el Barcelona (19:00h.; TVE1), ganar en el Palau Blaugrana en la Liga Regular. Llevan sin hacerlo desde la temporada 2005-06. Ese partido acabó 66-69, y Rakocevic fue el héroe al acabar con 19 puntos.

Los únicos jugadores que quedan de aquella plantilla en la actual son Juan Carlos Navarro, que en ese partido salió de titular y metió 16 puntos. Mientras que Felipe Reyes, se quedó en 10 tantos.

El resto de jugadores que disputaron este choque son: Ed Cota, Fucka, Rodrigo De La Fuente, Marconato, Jordi Trias, Basile, Kakiouzis, Marc Gasol, Roger Grimau y Marvin Thornton en el Barcelona. Mientras que el Real Madrid son: Bullock, Hamilton, Sonko, Hervelle, Scales, Hernandez Sonseca, Fisher y Gelabale.

La última victoria de los de Pablo Laso en el Palau fue en la final de la ACB 2012-13 que acabaron llevándose los blancos.

En lo referente, ya a la actualidad, el Madrid recupera a Sergio Rodríguez. Mientras en el Barcelona, Xavi Pascual, tendrá un gran rompecabezas con la llegada de Edwin Jackson. Dejar fuera un jugador no cupo: Ante Tomic, Tibor Pleiss, Justin Doellman, Nachbar, DeShaun Thomas, Mario Hezonja, Satoransky, Marcelinho Huertas y el ya nombrado escolta francés.

Seguirán de baja: Brad Oleson, Juan Carlos Navarro, Álex Abrines y Marcus Eriksson. Los catalanes necesitaban la victoria para no alejarse de la primera y segunda plaza de la clasificación que ocupan el Real Madrid y el Unicaja respectivamente.

¿Conseguirán los blanco romper su maleficio en el Palau en la Liga Regular o conseguirá el Barça ganar y reengancharse a la cabeza de la tabla?