LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid golpea primero: arrasa en el último cuarto ante un Valencia negado desde fuera
El Madrid golpea primero: arrasa en el último cuarto ante un Valencia negado desde fuera

El Madrid golpea primero: arrasa en el último cuarto ante un Valencia negado desde fuera

Un parcial demoledor de 17-2 en apenas cinco minutos, al inicio del cuarto periodo, decidía el primer punto de la serie de semifinales que enfrenta al Real Madrid con el Valencia Basket.

El equipo de Pablo Laso, que llegaba a ese punto del partido con apenas 5 puntos de margen, abriría una brecha que ya sería definitiva: parcial de 35-15 en el último cuarto, con Felipe de pívot y Llull aportando energía, y victoria final muy contundente, por 82-57.

Tres triples seguidos, uno de Llull, otro de Caroll y uno más de Rudy, disparaban al Madrid en ese momento, ante un Valencia sin acierto exterior: fallaba sus primeros 15 triples (0/14 al descanso) y acabaría metiendo 2 de 22. Pobre bagaje.

Y eso que el equip de Pedro Martínez empezaba muy fuerte, con Romain Sato anotando 8 puntos en el primer cuarto. Y poco a poco el Valencia se escapaba en el marcador (16-24).

La reacción del Madrid llegaba de la mano de los suplentes, con Doncic en la dirección y Rudy asumiendo protagonismo: parcial de 9-0 para ponerse por delante en el marcador.

El tercer cuarto era de igualdad absoluta (16-16), con Shurna y Hamilton desperezándose. El preludio de lo inesperado: el hundimiento del Valencia en el tramo final, a pesar de este matazo de Shurna.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)