LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid saca su mejor versión y se gusta con un brillante Randolph
El Madrid saca su mejor versión y se gusta con un brillante Randolph

El Madrid saca su mejor versión y se gusta con un brillante Randolph

Poca oposición ha encontrado el Real Madrid en el inicio de las semifinales de la Liga Endesa. El conjunto blanco ya empezó con un 8-0 de salida y nunca cedió el mando (lo más cerca que estuvo Valencia Basket fue a 6 puntos de distancia en el primer período) y cayó por un contundente 94-72 ante el equipo de Pablo Laso.

Los blancos se gustaron y llegaron a ganar por 34 de diferencia (72-38) en el tercer cuarto ante un inofensivo equipo taronja, que acusó, como ya preveían, el cansancio de la serie de cuartos de final ante Unicaja de Málaga. Desde el principio se vieron superado por un rival que contó con un inspirado Anthony Randolph (24 puntos 6 rebotes y 30 de valoración, 14 tantos al descanso con 4/4 en triples en ese tiempo, al final 6/6).

Tras el paso por los vestuarios, un parcial definitivo de 14-0 enterró cualquier opción para los de Jaume Ponsarnau, que vivieron en primera persona el show blanco, con asistencias tan mágicos como la de Facundo Campazzo al omnipresente Randoph:

Un dato: todos los jugadores del Real Madrid anotaron, y entre todos, firmaron un notable 16/27 en triples, segunda mejor marca de lanzamientos exteriores anotados en un playoff ACB en toda la historia. Uno de ellos, el tercero de Sergio Llull, le permitió batir otra nueva marca en su carrera: superar los 5000 puntos anotados en toda su trayectoria en la Liga Endesa.

El segundo duelo de la eliminatoria se disputará este sábado (21:00 horas), también en el Wizink Center.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)