LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid tenía hecho el fichaje de Thompkins como sustituto de Nocioni. ¿Y ahora?
El Madrid tenía hecho el fichaje de Thompkins como sustituto de Nocioni. ¿Y ahora?

El Madrid tenía hecho el fichaje de Thompkins como sustituto de Nocioni. ¿Y ahora?

Lo destapa Sportando.com y lo puede confirmar Gigantes. El Real Madrid no sólo estaba interesado en el estadounidense Trey Thompkins (2.08 m.; 25 años) sino que lo tenía hecho para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.

 Ya te contamos hace meses que la gran Copa del Rey de Nocioni paralizó la búsqueda de un 4. Y el elegido era Thompinks.

 El ala-pívot, escogido en el número 37 del draft de 2011, ha tenido un brutal estreno en Europa con el Nizhny Novgorod, uno de los equipos revelación del Maccabi: 14,5 puntos, 8,1 rebotes y 1,6 asistencias en Euroliga y 15,9 tantos, 7,6 rechaces y 1,6 asistencias en la VTB League.

Nocioni se ha vuelto a reafirmar en la Novena Euroliga consiguiendo ser el MVP de la Final Four. ¿Qué hará ahora el Real Madrid con Thompkins, al que también pretende el Maccabi? ¿Ficharlo para que haga pareja con el ‘Chapu’?

2 Comentarios

  1. Si se van Mejri y Bou..ya tienes dos plazas para ocupar. Si traes a este chico te queda un equipo más versátil y con anotación por dentro/fuera en otro hombre alto. Creo que Chapu se ha ganado con creces permanecer otro año (creo que tiene el que viene firmado). Otros nombre que hay que controlar son Willy Hernángomez y Dani Díez. Y la continuidad de Facu Campazzo…que no sabemos si va ligada a la posible subida al primer equipo de Luka Doncic.

  2. Esto supone que los cambios en el Madrid para proxima temporada sean:

    *Campazo..Cedido por Luka Doncic
    *Mejri: Por WILLY Hernangomez
    *Bourosis..Por Tavares
    * Slaugter por Thompkins
    Un saludo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)