LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid vence en Badalona: el hijo pródigo Rudy destaca por doble razón
El Madrid vence en Badalona: el hijo pródigo Rudy destaca por doble razón

El Madrid vence en Badalona: el hijo pródigo Rudy destaca por doble razón

Buena victoria del Real Madrid, que completa el triplete esta semana con las que consiguió ante el Andorra y el Fenerbahçe. Los blancos quieren olvidar cuanto antes el trance de la Copa del Rey apretando por el liderato en la Liga Endesa y lo hacen hoy venciendo a Divina Seguros Joventut por 74-83.

El Madrid estuvo intenso durante casi todo el partido. El buen hacer de sus hombres le permitió dominar la contienda con claridad y terminar ganando.

Destacaron varios jugadores en el equipo blanco: Walter Tavares, Gabriel Deck y el ex-verdinegro Rudy Fernández, que acabó con 14 puntos.

El alero balear fue el más valorado (16) junto a Walter Tavares, pero es que con su ristra de puntos consiguió un logro más: colocarse séptimo en el ránking histórico de artilleros de la Liga Endesa desde la larga distancia. Superó la marca de otro madridista, Louis Bullock (734).

El Real Madrid se coloca con las mismas victorias que el F.C. Barcelona, 17, pero con una derrota más al haber jugado ya en esta jornada 22.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)