El mejor partido en España de Erick Green da al Coosur Real Betis un triunfo clave

El mejor partido en España de Erick Green da al Coosur Real Betis un triunfo clave

Apenas un mes en el Coosur Real Betis le ha bastado a Erick Green para firmar su mejor día en la Liga Endesa. En su tercer partido con su nuevo equipo, el escolta norteamericano, de 28 años y 1,93 metros de altura, ha alcanzado su tope en anotación (28) y valoración (32) en el triunfo de su equipo ante el RETAbet Bilbao Basket (81-79), acompañando su tarjeta con 6 rebotes y un magnífico 80% (8/10) en los lanzamientos de dos puntos.

El prolífico anotador, llegado de la liga china (donde jugaba en el Fujian Sturgeons), mejoró sus números del pasado 1 de octubre de 2017, cuando, jugando en Valencia Basket, firmó 28 puntos y 29 de valoración. Fue precisamente ante el que hoy es su nuevo equipo para que el conjunto taronja ganara por 80-90.

Erick Green, decisivo en un triunfo clave del Betis

Un triunfo fundamental para el conjunto de Curro Segura, que pone el descenso a dos encuentros tras las derrota de los dos conjuntos madrileños en la jornada de sábado (Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada). El conjunto de Álex Mumbrú, en su primer partido sin Axel Bouteille, tuvo en el último segundo el balón para decidir el partido, pero el triple de Rafa Martínez no entró y la victoria se quedó en feudo andaluz. Por los bilbaínos debutó su nuevo fichaje, Quentin Serron, que en los últimos minutos dejó muestras de lo que es capaz con un triple que daba esperanzas a su equipo.

 

Foto: ACB Photo