El mejor recuerdo de Gigantes a Abós. Fotos de la última gala de nuestros premios

El mejor recuerdo de Gigantes a Abós. Fotos de la última gala de nuestros premios

El basket español, conmocionado por la muerte de José Luis Abós. Todos los estamentos de nuestro deporte han mostrado su profundo dolor por la noticia y las numerosas muestras de afecto y cariño con la familia son claras demostraciones de la huella que el entrenador aragonés ha dejado entre nosotros.

Desde Gigantes, recordamos con especial emoción la Gala celebrada el pasado mes de abril en la que nuestra publicación hizo entrega a Abós de la G al Mejor Entrenador de la temporada 2012-13. Zaragoza había vuelto con fuerza a la elite del baloncesto español gracias a él. Causa pavor pensar ha pasado poco más de medio año.

Todos los jugadores que tuvieron el privilegio de estar a sus órdenes destacan la humildad y cercanía de un técnico dotado con una psicología muy especial a la hora de dirigir un grupo.

“Era un amigo: sencillo, atento y siempre dispuesto a ayudar. Eso es lo que le hacía ser querido por todos”. Valga esta declaración del internacional Pablo Aguilar para resumir el hondo pesar que ha provocado el fallecimiento de José Luis a sus 53 años.

En estos complicados momentos, siempre reconforta recordar a José Luis sonriendo y en sus mejores momentos. Las fotografías de aquella gala de Gigantes nos ayudan un poco a ello. ¡Hasta siempre!

  • IMG_0780
  • IMG_0775-2
  • Abos 640
  • _MG_3680