BASKET FEBEstás viendo//El mensaje de Garbajosa sobre los ascensos a la Liga Endesa
El mensaje de Garbajosa sobre los ascensos a la Liga Endesa

El mensaje de Garbajosa sobre los ascensos a la Liga Endesa

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, celebró que vuelva a haber ascensos a la Liga Endesa.

Jorge Garbajosa asistió en el Nou Congost al partido decisivo por el ascenso entre el ICL Manresa y el Melilla Baloncesto. El presidente de la FEB felicitó al equipo catalán por su billete de vuelta a la Liga Endesa y aprovechó para mandar un mensaje bastante claro: “Hemos podido vivir por segundo año consecutivo una Liga y unos playoffs espectaculares porque luchar por el ascenso es la razón de ser de toda competición, lo que nos hace crecer a todos, lo mejor para todo el baloncesto español”.

De esta manera, Garbajosa hacía referencia a esos años en los que ningún equipo de LEB Oro pudo completar su ascenso a la Liga Endesa. Con casos tan significativos como el del San Pablo Burgos, que hasta en tres ocasiones consiguió el objetivo por méritos deportivos pero no pudo completarlo por razones económicas y administrativas.

“Ver no sólo los pabellones llenos sino también las calles de Manresa y Melilla viviendo el baloncesto con la ilusión multiplicada por el objetivo del ascenso es nuestra mayor recompensa”, continuó el presidente de la FEB.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)