A pesar de la ventaja de 2-0 en la serie, Víctor Sada quiere centrarse en el partido ante los taronjas y no en una hipotética final contra el Madrid: “Ahora tenemos al Valencia, pensamos en naranja. Es el momento de la naranja, el merengue ya vendrá más tarde”.
Después de romper el factor pista asaltando dos veces la Fonteta, el base internacional español añade que “no pensamos en la final, pensamos en ganar el tercer partido y después si lo consiguiéramos ya pensaríamos en el siguiente y si hay más o menos tiempo para entrenar. Si empiezas a pensar en lo que vendrá, mal”.
Sada no da aún al Valencia por eliminado: “Creo que no habrá relajación porque sabemos que el Valencia Basket es un equipo que juega siempre al límite y va al máximo”.
Los valencianos están muy mermados en el juego interior, con las bajas de Bojan Dubljevic, que no ha jugado ningún encuentro en la serie, y Pablo Aguilar, que se lesionó en el primer duelo. Además, su MVP, Justin Doellman, arrastra molestias en la mano izquierda.
Pero Sada sigue sin fiarse: “Es cierto que han tenido bajas en las posiciones interiores y eso hace que tengan que cambiar su juego, pero a veces este cambio de juego les hace más peligrosos. Tenemos que aprovechar eso y no pensar en que el Valencia está mermado”.
