EUROLIGAEstás viendo//El mercado, al instante: así se están moviendo los equipos de Euroliga y Liga Endesa
El mercado, al instante: así se están moviendo los equipos de Euroliga y Liga Endesa

El mercado, al instante: así se están moviendo los equipos de Euroliga y Liga Endesa

Mercado Euroliga. La Euroliga y la Liga Endesa no cesan en sus movimientos y después de varias semanas de numerosos rumores hay diversos equipos que han realizado incorporaciones.

Repasamos los movimientos más destacados de la semana:

Jonathan Rousselle aterriza en el Covirán Granada

Jonathan Rousselle se convierte en nuevo jugador del Coviran Granada hasta final de temporada. El francés, de 33 años, se desenvuelve en la posición de base y cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa, ya que vistió durante tres temporadas la camiseta del Surne Bilbao Basket, por lo que su adaptación al equipo y a la competición en la que cuenta con 84 partidos de experiencia será inmediata.

Mike Daum refuerza al Anadolu Efes

Mike Daum, ex del Monbus Obradoiro, se incorpora al Anadolu Efes con un contrato de una temporada con opción a otra. El ala-pívot refuerza la rotación interior de los turcos después de la lesión de Derek Willis que no jugará hasta 2024 por una fractura en la mano derecha. También ha caído lesionado recientemente Ante Zizic.

Daum estaba jugando esta temporada en Italia promediando 13.6 puntos y 7 rebotes con un 41% en triples.

Edmond Sumner firma con el Zalgiris Kaunas

Edmond Sumner es nuevo jugador del Zalgiris Kaunas. La pasada campaña disputó 53 partidos con los Brooklyn Nets después de haber estado anteriormente en los Indiana Pacers y de haber hecho la pretemporada con los Hornets. El exterior de 27 años firma un contrato hasta final de la presente temporada.

Filip Petrusev llega al Olympiacos

Tras su breve paso por los Philadelphia 76ers, Filip Petrusev regresa a la Euroliga firmando por el Olympiacos. El jugador serbio jugó la pasada campaña en el Estrella Roja y había puesto rumbo a la NBA el pasado verano.

Rigoberto Mendoza renueva con el Monbus Obradoiro

Este ha sido el comunicado:

«El Monbus Obradoiro y Rigoberto Mendoza llegaron a un acuerdo para prorrogar la vinculación que el jugador dominicano tenía con el club. De esta manera, y pese que aún no ha vuelto a jugar desde la lesión que sufrió en Turquía, el Consejo de Administración de la entidad consideró que el alero exhibió los valores necesarios para continuar vistiendo la camiseta obradoirista hasta 2026.»

Jahlil Okafor deja el Casademont Zaragoza y se marcha a China

Jahlil Okafor ha aceptado una oferta para marcharse a China después de sus dos primeros meses en el Casademont Zaragoza en los que había promediado 12 puntos y casi 5 rebotes por encuentro.

Foto: Getty images Mercado Euroliga

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)