LIGA ENDESAEstás viendo//El Monbus Obradoiro anuncia el fichaje de Leo Westermann
El Monbus Obradoiro anuncia el fichaje de Leo Westermann

El Monbus Obradoiro anuncia el fichaje de Leo Westermann

Leo Westermann es nuevo jugador del Monbus Obradoiro. El base francés de 30 años que el año pasado jugó en el AS Monaco aterriza en el conjunto gallego con experiencia en la Liga Endesa por su paso en la 20/21 por el Barça.

Así se ha anunciado su fichaje:

«El Monbus Obradoiro y Leo Westermann han llegado a un acuerdo para la temporada 2022/23.

Este base de 1,98 metros y 30 años procede del Mónaco, con el que promedió la pasada temporada 4.9 puntos y 3.4 asistencias en 17.4 minutos (34 partidos) en Liga Francesa, y 4.8 puntos y 2.5 asistencias en 17.2 minutos (22 partidos) en Euroliga.

Internacional por Francia en todas las categorías, acumula una trayectoria de diez temporadas en Euroliga, con diferentes equipos: Asvel, Partizan, FC Barcelona, Zalgiris, CSKA, Fenerbahce y Mónaco. Ha sido campeón de las ligas ACB, VTB, Lituana, Adriática y Francesa.

«Leo necesita poca presentación. Incorporamos a un base con gran experiencia al más alto nivel europeo, conocimiento del juego y capacidad de pase, que esperamos nos haga mejores como equipo en los dos lados de la pista», afirma el director general del club, José Luis Mateo

Westermann se convierte en el 4º fichaje del Monbus Obradoiro tras las llegadas de Marcus Paige, Marek Blazevic y Rubén Guerrero. También firmaron sus renovaciones Philip Scrubb, Thomas Scrubb, Álvaro Muñoz y Edgar Vicedo.

acb Photo V.Salgado

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)