LIGA ENDESAEstás viendo//El Movistar Estudiantes, a por el póker. ¿Hace cuánto que no gana 4 partidos seguidos?
El Movistar Estudiantes, a por el póker. ¿Hace cuánto que no gana 4 partidos seguidos?

El Movistar Estudiantes, a por el póker. ¿Hace cuánto que no gana 4 partidos seguidos?

El Movistar Estudiantes se enfrenta mañana al Montakit Fuenlabrada (19:00h.)  y si ganan conseguirán su cuarta victoria consecutiva. Sería su mejor racha desde la temporada 2010-11, cuando llegaron a enlazar cinco triunfos, entre las jornadas 19 y 23.Campaña en la que los madrileños contaban en su plantilla con jugadores como Jayson Granger, Germán Gabriel, Pancho Jasen, Albert Oliver y Nik Caner-Medley.

Los colegiales no tendrán fácil en el derbi madrileño. No se imponen a los fuenlabreños desde hace siete años. “Las maldiciones están para romperlas. Llegamos en el mejor momento de la temporada. Físicamente estamos bien, y espero que la línea del equipo siga siendo ascendente», señala Txtus Vidorreta.

El Estu se ha impuesto Gipuzkoa Basket, FIATC Joventut y el UCAM Murcia en las tres últimas jornadas. Su mejor racha de la temporada. No llegaban a hilar este ‘triple’ desde el curso 2012-13 que lo conseguían en dos ocasiones.

Los de Vidaurreta se han consagrado como el auténtico Matagigantes de la campaña al tumbar en casa al Real Madrid, Barcelona y FIAC Joventut (3 de los 5 primeros clasificados). Además en el Palacio se han impuesto en todos los finales ajustados.

Los jugadores más en forma del Estudiantes han sido Nacho Martín y Xavi Rabaseda. El ala-pívot promedia 13 puntos de media entre los cuatro últimos partidos y el escolta 10. Dale al play y mira su exhibición ante el Murcia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)