LIGA ENDESAEstás viendo//El Murcia pierde en Canarias: matazo de Soko y discusión en un tiempo muerto (Vídeos)
El Murcia pierde en Canarias: matazo de Soko y discusión en un tiempo muerto (Vídeos)

El Murcia pierde en Canarias: matazo de Soko y discusión en un tiempo muerto (Vídeos)

El Iberostar Tenerife sigue dando pasos de gigantes para disputar la Copa del Rey de Vitoria. El conjunto aurinegro ha conseguido una nueva victoria, tras imponerse de manera clara al UCAM Murcia en un encuentro que ha dominado de principio a fin (94-80). Es el noveno triunfo de los de Vidorreta esta temporada, que siguen asentados en la parte alta de clasificación.

Aunque el Murcia saltaba mejor a la pista en el primer cuarto, tomando las primeras ventajas del encuentro, el conjunto local le daba la vuelta al partido en el segundo periodo para irse por delante al descanso (45-30). El líder de los aurinegros, un día más, volvía a ser Javi Beirán, que finalizaba el choque con 17 puntos, 4 rebotes y 24 de valoración. El alero madrileño, sin embargo, no tuvo un final de fiesta perfecto, puesto que tenía que marcharse a los vestuarios en el último cuarto por culpa de una lesión en la rodilla, cuyo alcance todavía se desconoce.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo para los visitantes, que todo lo que conseguían remontar en ataque lo perdían en defensa. Esto provocaba tensión en los murcianos, necesitados de victorias tras un mal inicio de campaña. Una tensión que se evidenciaba en un tiempo muerto del equipo, en el que Antelo y Pocius se enzarzaban en una discusión. Un enfrentamiento atajado rápidamente por Óscar Quintana. 

“¡Menos discutir!”. Tiempo muerto de Óscar Quintana.#LigaEndesa pic.twitter.com/IXBA5czbx4

En el último cuarto los murcianos se acercaban tímidamente en el marcador, bajo la batuta de un gran Facu Campazzo, que sumaba 24 puntos, 4 asistencias y 25 de valoración. Sin embargo los tinerfeños no se ponían nerviosos, y sentenciaban el choque sin demasiados problemas. La jugada del partido la protagonizaba Ovie Soko, que anotaba sus 2 únicos puntos del choque con un espectacular mate. Dale al play y no te lo pierdas:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)