LIGA ENDESAEstás viendo//El nuevo Cazoo Baskonia: cambio en el banquillo y 5 fichajes para la 22/23
El nuevo Cazoo Baskonia: cambio en el banquillo y 5 fichajes para la 22/23

El nuevo Cazoo Baskonia: cambio en el banquillo y 5 fichajes para la 22/23

El Cazoo Baskonia se presenta con cambios a la temporada 22/23. Relevo en el banquillo con la llegada de Peñarroya y salidas importantes como las de Simone Fontecchio, Alec Peters o Wade Baldwin han obligado al conjunto vitoriano a realizar hasta 5 fichajes.

Los primeros cambios llegan en el juego exterior, donde Joan Peñarroya tendrá a jugadores con mucho potencial ofensivo y que pueden alternar las posiciones de base y escolta. Llega por un lado Markus Howard en la que será su primera experiencia en Europa después de jugar el pasado año con los Nuggets y por otro Darius Thompson desde el Lokomotiv Kuban (11.7 puntos por partido). Entre ambos y Arturs Kurucs se repartirán las labores de dirección, sumando a Vanja Marinkovic en el puesto de 2.

Rokas Giedraitis volverá a ser la principal referencia en el puesto de alero para el Cazoo Baskonia tras la salida de Simone Fontecchio. Peñarroya tendrá a su disposición a jugadores como Dani Díez y Tadas Sedekerskis que pueden hacer labores tanto de 3 como de 4 para rotar en esta posición, además de la continuidad de Sander Raieste.

En el juego interior llega Daulton Hommes para aportar puntos y tiro exterior en la posición de ala-pívot después de jugar la pasada campaña en la G-League y Maik Kossar después de dos notables temporadas en Alemania. Steven Enoch completará la rotación en el 5 y Matt Costello volverá a ser el comodín en las dos posiciones interiores.

El último cambio llega en el banquillo con la incorporación de un Joan Peñarroya que se mostró ilusionado por su llegada y su estreno en la Euroliga. Ocupará el lugar de Neven Spahija.

Así queda su rotación:

Thompson – Kurucs
Howard – Marinkovic
Giedraitis – Díez – Raieste
Hommes – Sedekerskis
Kotsar – Enoch – Costello

Entrenador: Joan Peñarroya

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)