LIGA ENDESAEstás viendo//El nuevo Coosur Real Betis de Casimiro: así ha cambiado la plantilla en las últimas semanas
El nuevo Coosur Real Betis de Casimiro: así ha cambiado la plantilla en las últimas semanas

El nuevo Coosur Real Betis de Casimiro: así ha cambiado la plantilla en las últimas semanas

Joan Plaza dejó de ser entrenador del Coosur Real Betis y llegó Luis Casimiro. Con la llegada del técnico manchego se han producido también dos movimientos en cuanto a fichajes: Cvetkovic Eulis Báez 

El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo con el jugador Aleksandar Cvetkovic (1,88), que firma con el conjunto verdiblanco hasta final de curso. Cvetkovic (Belgrado, 12/09/93) cuenta con experiencia en la Liga Endesa, donde ha participado en 127 partidos a lo largo de 5 temporadas. Cvetkovic llega procedente del Plateros de Fresnillo mexicano, equipo con el que ha disputado 26 partidos.

El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo con el jugador Eulis Báez (2,01), que firma con el conjunto verdiblanco hasta final de curso. Báez (Santo Domingo, 18/03/82) cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa, donde ha participado en 373 partidos a lo largo de 12 temporadas. La carrera deportiva del nuevo jugador bético arrancó en su país en el año 2000 participando con Los Minas en la Liga de Distrito Nacional, poco antes de poner rumbo a la Universidad de Florida (2002/03).

A la salida de Plaza se unió la de Marko Todorovic y Khadeen Carrington.

El conjunto bético tendrá que asumir ahora una reestructuración para seguir afrontando la temporada en la Liga Endesa. Pasecniks, en principio presentado como complemento de Todorovic, deberá ahora asumir una mayor responsabilidad dentro de la rotación interior, además de poder jugar minutos con Burjanadze y Brown, sin un 5 claro dentro de la rotación. La línea exterior queda más debilitada. Carrington no estaba consiguiendo sumar los puntos y el tiro exterior que de él se demandaban, pero Dairis Bertans (7.6 puntos y 36% en triples) tampoco asumiendo con acierto ese rol protagonista. Solo Shannons Evans con 11.5 puntos y mejorando con el paso de las jornadas está produciendo con regularidad. A todo ello se suma ahora la salida del entrenador.

Así queda su rotación:

Evans – Pozas
Bertans – Cvetkovic
Almazán – Bleijenbergh
Brown – Báez – Burjanadze
Pasecniks – Agbelese – Spires

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)