LIGA ENDESAEstás viendo//El Obradoiro coge aire a costa del Manresa: Yusta y Rosco Allen exhiben muelles (Vídeo)
El Obradoiro coge aire a costa del Manresa: Yusta y Rosco Allen exhiben muelles (Vídeo)

El Obradoiro coge aire a costa del Manresa: Yusta y Rosco Allen exhiben muelles (Vídeo)

El Rio Natura Monbus Obradoiro no ha perdido la confianza. Lo demostraba esta semana, con la renovación de Moncho Fernández por dos temporadas pese a la mala situación del equipo, y lo ha confirmado ante ICL Manresa. Los gallegos se han impuesto de manera clara al conjunto catalán, tras un encuentro que han controlado desde el inicio (89-75), y rompen su racha negativa de siete derrotas consecutivas. 

El conjunto de Santiago no podía permitirse otro tropiezo ante el último clasificado de la Liga Endesa, y saltaba a la pista con mucho acierto para romper el partido desde el primer cuarto. Los de Moncho Fernández anotaban 29 puntos en el primer cuarto (29-21), bajo la dirección de un impecable Mickey McConnell, que ha finalizado el choque con 10 puntos y 10 asistencias. El segundo comenzaba con espectáculo, con este robe de Yusta que se cuelga para culminar su acción positiva: 

El alero finalizaba el duelo con 12 puntos, en un choque coral para el Obradoiro: hasta 5 jugadores superaban los dobles dígitos en anotación, muy repartida entre toda la plantilla. Los locales ampliaban la ventaja antes de llegar al descanso, al que llegaban con una cómoda renta en el marcador (49-37).

Sin embargo, el Manresa no había dicho su última palabra, y reducía la diferencia tras el parón metiendo el miedo en el cuerpo en el Fontes do Sar. A los gallegos no les temblaba el pulso, y resolvían en el periodo decisivo, dejando el marcador final en un claro 89-75. Rosco Allen (9 puntos) dejaba en el último cuarto la jugada del encuentro, remontando la línea de fondo para hundirla a dos manos ante la defensa visitante. Dale al play y no te lo pierdas: 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)