LIGA ENDESAEstás viendo//El presidente del Carplus Fuenlabrada hace balance de la situación del equipo: "Estamos mal tirando a muy mal"
El presidente del Carplus Fuenlabrada hace balance de la situación del equipo: «Estamos mal tirando a muy mal»

El presidente del Carplus Fuenlabrada hace balance de la situación del equipo: «Estamos mal tirando a muy mal»

José Quintana, presidente del Carplus Fuenlabrada, ha analizado la situación del equipo fuenlabreño para MARCA de cara a la segunda vuelta de la competición y tras los últimos cambios en el equipo, incluida la llegada de Óscar Quintana al banquillo en lugar de José Luis Pichel.

Estas fueron sus palabras a MARCA:

«Ahora mismo estamos mal tirando a muy mal. Cuando se roza la extrema humildad y no te funcionan algunos jugadores, es lo que pasa»,

«Con la salida de Dusan Ristic se nos desconfiguró todo porque habíamos pensado en un equipo alrededor de él. Creíamos que Hannah, Senglin y Kromah iban a dar un paso adelante y ha sido al contrario. De hecho han movido el vestuario en el sentido negativo»

«Cuando las cosas no vienen bien, lo que no se puede hacer es quedarse parado, aunque la gente no siempre entienda las decisiones. Óscar y los que vengan son los últimos cartuchos. Si funcionan los cambios, perfecto. Si no, lo habremos intentado»

Hay otros dos equipos igual que nosotros [BAXI Manresa y Real Betis] y les hemos ganado en la primera vuelta. Nuestra verdadera Liga empieza en el partido en Granada. Creemos que esta temporada el que llegue a 10 victorias igual se salva, pero sabemos que está muy difícil».

acb Photo

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)