LIGA ENDESAEstás viendo//El punto y seguido del BAXI Manresa con solo dos fichajes para la 23/24
El punto y seguido del BAXI Manresa con solo dos fichajes para la 23/24

El punto y seguido del BAXI Manresa con solo dos fichajes para la 23/24

El BAXI Manresa es uno de los equipos que menos movimientos ha realizado en la Liga Endesa de cara a la próxima temporada. El conjunto de Pedro Martínez solo ha realizado dos incorporaciones en su juego exterior, manteniendo buena parte de su columna vertebral del pasado año y con la continuidad de dos fichajes interiores que llegaron mediada la pasada campaña: Martinas Geben y Devin Robinson.

Una de las incorporaciones será la de Brandon Taylor en la posición de base. El jugador de 29 años tiene una dilatada experiencia en el baloncesto europeo de su paso por Italia, Francia, Rumanía y Hungría. El año pasado anotó 18.5 puntos en la liga china, pero tanto en su etapa anterior en Francia (15.6 puntos) o Italia (14.6) había demostrado mucha facilidad para anotar. Dará un perfil distinto al de Dani Pérez en esa posición y Dani García completará la rotación.

El otro fichaje del BAXI Manresa es el de Travante Williams, potente escolta con pasaporte portugués que vivirá su primera etapa fuera de Portugal tras haber jugado los últimos 4 años en el Sporting con promedios que no han bajado de los 14.3 puntos por partido y 4.6 rebotes. En esta posición se apostará también por la evolución de un Brancou Bario que ya terminó la 22/23 yendo a más y en el 3 se impone la estabilidad con la continuidad de Guillem Jou, Elias Valtonen y el joven Musa Sagnia.

Las incorporaciones en las posiciones interiores llevan el sello de la pasada campaña. Tanto Martinas Geben como Devin Robinson llegaron con la 22/23 ya empezada y seguirán una temporada más a las órdenes de Pedro Martínez. La rotación la completan un Juampi Vaulet que vivirá su quinto curso en Manresa y que seguramente hará labores en el puesto de ala-pívot y Marcis Steinbergs en la posición de 5.

Así queda la rotación del BAXI Manresa:

Taylor – Pérez – García
Badio – Williams
Jou – Valtonen – Sagnia
Robinson – Vaulet
Geben – Steinbergs

Entrenador: Pedro Martínez

acb Photo BAXI Manresa

Portada Guía 23/24

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)