LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid arrasa y el BAXI Manresa aguanta al Movistar Estudiantes
El Real Madrid arrasa y el BAXI Manresa aguanta al Movistar Estudiantes

El Real Madrid arrasa y el BAXI Manresa aguanta al Movistar Estudiantes

Real Madrid y BAXI Manresa se imponen en la jornada matutina del domingo en la Liga Endesa.

En la jornada matutina del domingo, el Real Madrid se impuso a domicilio al Morabanc Andorra, mientras que el Movistar Estudiantes intentó una remontada épica que nunca llegó ante el BAXI Manresa.

Morabanc Andorra 66-87 Real Madrid

El Real Madrid no dio opción ninguna a su rival. Un parcial de 12-26 en el segundo cuarto le sirvió para irse al descanso con una ventaja de +19, cimentada sobre todo en una gran defensa, que le permitió vivir de las rentas en la segunda mitad y jugar a placer hasta el bocinazo.

Jaycee Carroll fue el mejor del partido con 15 puntos y 5 rebotes, para 22 de valoración. Junto a él brillaron también Facu Campazzo (14 puntos desde el banquillo), Sergio Llull (14 puntos, 3 rebotes y 3 robos) y Walter Tavares (6 puntos y 10 rebotes).

BAXI Manresa 101-91 Movistar Estudiantes

El trabajo en equipo del BAXI Manresa llevó a los catalanes hasta la victoria ante un Movistar Estudiantes que apretó los dientes en el último cuarto (30 puntos), pero no pudo culminar la remontada. Los locales se fueron hasta los 55 puntos en la primera mitad y dejaron claro que no querían sustos, tal y como sucedió.

Ryan Toolson fue la antorcha a seguir entre los manresanos con 18 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, con Erik Murphy como escudero de lujo con 20 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)