LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid blinda a Facu Campazzo y lo renueva hasta 2024
El Real Madrid blinda a Facu Campazzo y lo renueva hasta 2024

El Real Madrid blinda a Facu Campazzo y lo renueva hasta 2024

El base argentino alarga su relación con el conjunto blanco y se aleja de la NBA.

Facu Campazzo y el Real Madrid llegaron a un acuerdo de renovación de contrato del jugador, mediante el cual el argentino permanecerá en el conjunto blanco durante los próximos cinco años, hasta el 30 de junio de 2024, tres años más que el anterior que le unía al último campeón de la Liga Endesa hasta 2021.

El movimiento del Real Madrid es toda una estrategia para blindar al base de cara a una posible marcha a la NBA, mediante más dinero y más años de contrato que permitan a los merengues seguir contando con el último MVP del Playoff final. Pese a que Campazzo nunca ha dado muestras de estar realmente interesado en la competición norteamericana, los Denver Nuggets y los Detroit Pistons se habían fijado abiertamente en él. 

Campazzo llegó al conjunto de la capital en 2014, siendo cedido dos temporadas al UCAM Murcia. Sus números en la pasada campaña fueron de 10.1 puntos y 14.2 de valoración en la competición doméstica y 8.7 puntos y 13 de valoración en la Euroliga.

El argentino ha hablado de su renovación: “Siento mucha felicidad, mucha emoción y mucha ilusión por seguir consiguiendo cosas en este club. Es una alegría muy grande estar junto a mi familia y en un club como el Real Madrid, que te da cosas fuera y dentro de la cancha. Dentro, te da ese prestigio de un club con tantos títulos, de tener presión y responsabilidad; y fuera de que tu familia está tranquila, contenta y feliz”.

Sobre los nuevos fichajes: “Se formó un grupo ganador, se mantuvo a la mayoría de jugadores y las incorporaciones se van a adaptar muy bien. Vamos a intentar conseguir cada partido, título, torneo lo mejor posible para seguir escribiendo páginas en la historia del Real Madrid”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)