El Madrid, con la maleta a cuestas. 4 viajes en una semana. ¿Dónde comerán las uvas?

El Madrid, con la maleta a cuestas. 4 viajes en una semana. ¿Dónde comerán las uvas?

El Real Madrid juega tres partidos de la Liga Endesa y uno de la Euroliga entre el 28 de diciembre y el 4 de enero…y todos fuera. Barcelona, Málaga, Belgrado y Andorra son los destinos.

Cuatro ciudades en siete días, prueba de fuego para el Real Madrid. El inicio del Top 16 de la Euroliga llevará a los blancos a una cancha complicada como es el Pionir Arena: el Estrella Roja tiene un balance de cinco victorias y una derrota en la primera fase.

Antes se medirán al FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Los pupilos de Xavi Pascual se han dejado en su pista únicamente dos derrotas en los 11 partidos que han disputado entre la Liga Endesa y la Euroliga en su feudo.

Y de punta a punta. Tras jugar el 28 de diciembre en la Ciudad Condal, el Real Madrid se desplazará hasta Málaga para medirse al líder de la Liga Endesa: el Unicaja de Málaga. El equipo andaluz se muestra como el más serio hasta el momento, lo que le permite encabezar la clasificación por delante de FC Barcelona y Real Madrid.

Sin tiempo casi para respirar, los blancos emprenderán su primer viaje dentro del Top 16 de la Euroliga para el citado partido en la capital serbia.

El maratón navideño de los jugadores entrenados por Pablo Laso finalizará siete días más tardes de su duelo con el FC Barcelona. Será el 4 de enero en la pista de un Morabanc Andorra que ve más cerca las posiciones de descenso que las ocho primeras. Sin embargo, ya cuenta en sus filas con un refuerzo para la pintura: el australiano Nathan Jawai.

Una semana con muchos kilómetros para el Real Madrid… ¿dónde comerán las uvas?