LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid gana con un increíble parcial en el último cuarto
El Real Madrid gana con un increíble parcial en el último cuarto

El Real Madrid gana con un increíble parcial en el último cuarto

El Real Madrid sentenció al Joventut con un parcial de 25-3 en el último cuarto.

El Real Madrid derrotó al Divina Seguros Joventut con un espectacular arraque del último cuarto. El partido llegó al último periodo muy igualado (65-60), pero los blancos sentenciaron con un parcial de 25-3 comandado por Jaycee Carroll (10 de sus 13 puntos), y Facundo Campazzo (8).

El Real Madrid estaba sin Llull, Ayón, Causeur ni Thompkins, pero tiene una de las plantillas más largas de Europa y en su fondo de armario encontró recursos para derrotar a un buen Joventut. Prepelic, con un papel más secundario en estas primeras semanas, anotó 9 puntos sin fallo en el primer cuarto, y Gabriel Deck, también en adatapción, fue el jugador más valorado (22) con 15 puntos, 6 rebotes.

Nico Laprovittola (12) y Nenad Dimitrijevic (15) marcaron el paso del Joventut en ataque, y López-Arostegui y Birgander hicieron daño en el rebote ofensivo (12 entre ambos), sobre todo en los minutos de descanso de Edy Tavares. El Joventut anotó más de la mitad de sus puntos dentro de la pintura (36), pero la falta de acierto exterior (4/22 en triples) acabó haciendo imposible la tarea para los de Carles Duran.

El Real Madrid seguirá colíder de la Liga Endesa junto al Barcelona Lassa, con cuatro victorias en cuatro jornadas, y el Joventut se queda con una en tres partidos a falta del duelo aplazado contra el Breogán.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)