LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid le agua la fiesta de presentación a San Pablo Burgos
El Real Madrid le agua la fiesta de presentación a San Pablo Burgos

El Real Madrid le agua la fiesta de presentación a San Pablo Burgos

El Madrid se hace con el partido con el que el Burgos se presentaba de cara a la nueva temporada de la Liga Endesa.

El Real Madrid ha jugado su primer amistoso de pretemporada de forma oficial tras perder con el ASVEL en la primera prueba, que era a puerta cerrada.

En esta ocasión asistían a la puesta de largo de San Pablo Burgos para esta nueva temporada, la segunda que afrontan en la máxima categoría.

El equipo de Pablo Laso ha derrotado a los locales, cuyos aficionados abarrotaron el Coliseum para ver este encuentro, por un global de 85-98.

El Madrid controló el partido con una ventaja muy tempranera que siempre fue rondando los cinco puntos. Se mantuvo así hasta el último cuarto, donde el Burgos quiso apretar el acelerador y acercarse de verdad, algo que Carroll se encargó de negar desde la línea de 6,75. Los blancos doblaron a los burgaleses en ese cuarto periodo y vencieron.

Gustavo Ayón fue el más destacado del choque. El mexicano terminó con 21 puntos. También superaron la decena de puntos Gabriel Deck, Jaycee Carroll y Anthony Randolph por parte madridista. En el Burgos los más atinados fueron Deon Thompson (15) y Álex López (13).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)