LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid no da la más mínima opción al BAXI Manresa
El Real Madrid no da la más mínima opción al BAXI Manresa

El Real Madrid no da la más mínima opción al BAXI Manresa

El Real Madrid hunidó cualquier posibilidad del BAXI Manresa de dar la vuelta al marcador con una segunda parte de lo más seria.

El marcador del partido entre el Real Madrid y el BAXI Manresa hablaba por sí solo al final del encuentro: 91-57. El conjunto blanco dio un auténtico baño a su rival y se lució ante su público, y eso que los manresanos se marcharon al descanso sólo siete puntos abajo tras un buen segundo cuarto. Eso sí, la salida en tromba de los de Pablo Laso tras el intermedio, +17 en el parcial del tercer cuarto y +9 en el del cuarto periodo, acabaron con las opciones de su rival.

Santi Yusta (17 puntos y 18 de valoración) fue el mejor de un Real Madrid en el que todos los jugadores que pisaron la cancha anotaron. Trey Thompkins acabó con 13 puntos y 7 rebotes, mientras que Walter Tavares se iba hasta los 8 puntos y 9 rebotes, completando un trío destacado en el bando local. Por parte del Manresa destaca el dato de que ninguno de los 11 jugadores que disputaron minutos llegó a los 10 puntos.

Tavares dominando en la pintura

[FOTO: ACB Photo-V. Carretero]

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)