LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid pasa por encima de un cansado CAI Zaragoza a golpe de triple (15) y sigue invicto en los playoffs (93-65)
Gigantes del Basket

El Real Madrid pasa por encima de un cansado CAI Zaragoza a golpe de triple (15) y sigue invicto en los playoffs (93-65)

Sergio Rodríguez lideró la victoria del equipo blanco en la primera mitad con una gran exhibición (7 puntos y 7 rebotes) pero fue el parcial del tercer cuarto (25-14) el que acabó de romper el partido. Draper, Llull, Rudy y Mirotic sepultaron las opciones de un CAI llegando a mandar por 30 puntos. Los blancos anotaron 15 triples de 32 intentos. Roll, Llompart y Aguilar fueron los mejores visitantes.

El CAI Zaragoza solo aguantó los cinco primeros minutos del partido al Real Madrid (10-9). Un triple de Rudy Fernández arrancó un parcial de 7-0 que coincidió con la entrada en pista de Sergio Rodríguez y dio alas al Real Madrid (17-9). Dos triples, uno de Caroll y otro del base, ampliaron la ventaja de los locales en el primer cuarto (24-13). En el transcurso del cuarto Begic se retiraba doliéndose de su rodilla al banquillo que no le impediría volver después a la pista.

En menos de tres minutos los locales se dispararon doblando a su rival. La magia de Sergio Rodríguez colocaba el 33-15. Siete asistencias y siete puntos materializaba Sergio Rodríguez en menos de catorce minutos de juego. Entre Roll (10 puntos) y Aguilar (8), el CAI trataba de conectarse al partido. Tres triples consecutivos de los maños y una canasta ponían el 43-31. Reyes, Carroll y Mirotic contestaban con un 6-0 (49-31) pero entre Van Rossom y Aguilar dejaban el partido el descanso en 49-35.

Dos minutos sin anotar estuvo el Real Madrid en la reanudación y el CAI lo aprovechó para ponerse a solo diez puntos (49-39). Draper desde el 6.75 despertaba al Madrid que ponía una marcha más y con un 15-2 mandaba el partido por encima de la veintena de puntos (64-41). El conjunto blanco se gustaba en la pista con 6 puntos de Mirotic y 4 de Rudy y forzaba a José Luis Abós a pedir tiempo muerto.

Sergio Llull se reivindicaba con cinco puntos consecutivos y Draper ponía la puntilla al choque (73-43). El equipo visitante cerraba el cuarto con un 1-6. El Madrid no se relajó en el último cuarto con Carroll (18 puntos) y Suárez como referentes.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)