El CAI Zaragoza solo aguantó los cinco primeros minutos del partido al Real Madrid (10-9). Un triple de Rudy Fernández arrancó un parcial de 7-0 que coincidió con la entrada en pista de Sergio Rodríguez y dio alas al Real Madrid (17-9). Dos triples, uno de Caroll y otro del base, ampliaron la ventaja de los locales en el primer cuarto (24-13). En el transcurso del cuarto Begic se retiraba doliéndose de su rodilla al banquillo que no le impediría volver después a la pista.
En menos de tres minutos los locales se dispararon doblando a su rival. La magia de Sergio Rodríguez colocaba el 33-15. Siete asistencias y siete puntos materializaba Sergio Rodríguez en menos de catorce minutos de juego. Entre Roll (10 puntos) y Aguilar (8), el CAI trataba de conectarse al partido. Tres triples consecutivos de los maños y una canasta ponían el 43-31. Reyes, Carroll y Mirotic contestaban con un 6-0 (49-31) pero entre Van Rossom y Aguilar dejaban el partido el descanso en 49-35.
Dos minutos sin anotar estuvo el Real Madrid en la reanudación y el CAI lo aprovechó para ponerse a solo diez puntos (49-39). Draper desde el 6.75 despertaba al Madrid que ponía una marcha más y con un 15-2 mandaba el partido por encima de la veintena de puntos (64-41). El conjunto blanco se gustaba en la pista con 6 puntos de Mirotic y 4 de Rudy y forzaba a José Luis Abós a pedir tiempo muerto.
Sergio Llull se reivindicaba con cinco puntos consecutivos y Draper ponía la puntilla al choque (73-43). El equipo visitante cerraba el cuarto con un 1-6. El Madrid no se relajó en el último cuarto con Carroll (18 puntos) y Suárez como referentes.
