LIGA ENDESAEstás viendo//El Real Madrid se lleva un partidazo en el Carpena: Adams, Campazzo y Tavares destacan (Vídeo)
El Real Madrid se lleva un partidazo en el Carpena: Adams, Campazzo y Tavares destacan (Vídeo)

El Real Madrid se lleva un partidazo en el Carpena: Adams, Campazzo y Tavares destacan (Vídeo)

El Real Madrid ha salido victorioso de Málaga tras una auténtico partidazo (88-92), en el que los de Laso llevaron la iniciativa pero el Unicaja compitó hasta el final, de la mano de un Josh Adams fantástico (20 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes), que plantó cara a la dupla Campazzo-Tavares, que volvió a liderar al club madridista.

En un duelo que suponía la reedición de la última final copera, Facundo Campazzo desplegó su arsenal creativo. Acabó con 10 puntos, 11 asistencias y 0 pérdidas, estando bien complementado por su martillo favorito, Walter Tavares. El gigante del Real Madrid firmó 17 puntos y 9 rebotes, con 6 mates en su haber.

Campazzo estuvo lúcido en el pase:

Tavares se dejó notar:

Usman Garuba también jugó sólidos minutos y fue un factor muy importante por su defensa (+19 con él en cancha, en 19 minutos):

El primer y tercer cuarto fueron claves para los visitantes, que jugaron a gran nivel y pusieron el listón altísimo, perdiendo solo 3 balones en los cuarenta minutos de juego. Pero Unicaja tuvo en el segundo y último período sus momentos de mayor brillantez, con Darío Brizuela (16 puntos) y Adam Waczynski (15) escudando a Adams, en un duelo en el que debutaron Axel Bouteille (10 puntos) y Marko Simonovic (8) con el Unicaja en la Liga Endesa.

Brizuela dejó este triplazo para cerrar el tercer cuarto:

Josh Adams fue el mejor de los locales:

La victoria permite al cuadro de Laso (17-5) seguir seguir a una victoria del FC Barcelona, líder de la tabla, mientras que el Unicaja se queda con su balance al 50% de victorias y derrotas (11-11), octavo en la clasificación.

Foto: ACB Photo
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)