El Real Madrid se refuerza con el pívot Vincent Poirier, que se incorporará ya mismo, según laSexta

El Real Madrid se refuerza con el pívot Vincent Poirier, que se incorporará ya mismo, según laSexta

El Real Madrid sigue con movimiento de despachos. Según ha informado laSexta, Vincent Poirier llegará el lunes a la capital y se incorporará tras pasar el reconocimiento médico al conjunto blanco, con el que firmará un contrato por lo que resta de temporada y otras tres. Un refuerzo que solo podrá disputar la Liga Endesa, puesto que en Euroliga ya está cerrado el plazo para la incorporación de nuevos jugadores, y con el que el Real Madrid refuerza su rotación interior tras la marcha de Gabriel Deck a los Oklahoma City Thunder.

Poirier, de 27 años y 2.13 m., llega tras ser cortado en la NBA, donde ha militado las dos últimas temporadas, disputando 22 partidos con Boston Celtics y 10 con Philadelphia Sixers. Entre 2017 y 2019 jugó en el Baskonia, con el que disputó la Liga Endesa y la Euroliga.

«Vincent Poirier y su inminente llegada al Real Madrid por lo que queda de temporada y tres más les da una dimensión defensiva interior enorme. Junto a Tavares, dos jugadores de mucho nivel, en edad de crecer en campo ofensivo también, caídas de directo y lectura de juego», explica nuestro colaborador Piti Hurtado. «Hizo en su último año en Euroliga con Baskonia: 12.0 pts y 8,2 rb. Dos temporadas en la máxima competición europea sin perderse apenas partidos por lesiones. Buen uso de la mano izquierda en defensa y ataque».

Chema de Lucas adelantó hace unos días el interés del Real Madrid en el pívot francés, que ahora se incorpora a la disciplina blanca tras el adiós de Gaby Deck.