El Real Madrid va de menos a más y se mete en la final de la Supercopa Endesa

El Real Madrid va de menos a más y se mete en la final de la Supercopa Endesa

El conjunto blanco se impuso con claridad a los gallegos y se verá las caras con el Kirolbet Baskonia en la final.

El Monbus Obradoiro dio la talla en la primera mitad del partido, pero el Real Madrid rompió el choque en el tercer cuarto y se llevó la victoria (61-81), clasificándose para la final de la Supercopa Endesa, en la que se enfrentará al Kirolbet Baskonia.

El parcial de 8-22 tras volver del descanso fue lo que enterró las aspiraciones del equipo gallego, que pese a un parcial de 11-0 en el último periodo vio como los de la capital tomaban una ventaja a la postre insalvable. El Real Madrid controló el rebote y llevó el tempo de un partido en el que no quiso sustos… al menos no después del intermedio. Sergio Llull fue el mejor del choque, entre otras cosas por unos números de 17 puntos y 6 asistencias en 19 minutos. Junto a él, Anthony Randolph se hizo el dueño de las proximidades del aro y puso su sello a 12 puntos y 5 rebotes en 19 minutos.

Sergio Llull: «Estoy al 100%»

Una vez concluido el encuentro, Sergio Llull confesó haber trabajado en verano para llegar listo a la temporada y solucionar por completo sus problemas de rodilla. «Estoy al 100%. No pienso en la rodilla. Intento jugar lo mejor que sé y ayudar al equipo en todo lo que pueda». Además el base del Real Madrid valoró la puesta a punto del equipo y sus resultados. «Se nota que hemos entrenado más días juntos y que no hemos tenido compromisos, a excepción de la última semana, en la que se han ido unos cuantos jugadores con la selección».

Un Real Madrid dominante y de fantasía