CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El reconstruido Unicaja Málaga: Así será el equipo de Ibon Navarro para la 22/23
El reconstruido Unicaja Málaga: Así será el equipo de Ibon Navarro para la 22/23

El reconstruido Unicaja Málaga: Así será el equipo de Ibon Navarro para la 22/23

El Unicaja de Málaga ha hecho borrón y cuenta nueva de cara a la temporada 22/23. No solo ha llevado a cabo 9 fichajes, también ha aprovechado para reconstruir una plantilla en la que se mantienen solo 3 jugadores (Alberto Díaz, Darío Brizuela y Jonathan Barreiro) además del entrenador (Ibon Navarro).

Las primeras modificaciones llegan en la dirección de juego donde los malagueños van a tener mucha pólvora la próxima campaña. Han incorporado a dos jugadores con vocación anotadora como Kendrick Perry y Tyson Carter, los dos con experiencia en la Euroliga de la pasada temporada con Panathinaikos y Zenit respectivamente. El contrapunto lo pondrá Alberto Díaz aportando su defensa y físico en la rotación.

Si bien Darío Brizuela seguirá siendo una de las referencias ofensivas, el Unicaja ha sumado mayores armas a su rotación. La llegada de Tyler Kalinoski desde el Río Breogán aportará tiro exterior (47% en triples en Liga Endesa el año pasado) y consistencia tanto en ataque como en defensa, a lo que se suma el fichaje de Nihad Djedovic para la rotación en el alero. Tanto Jonathan Barreiro como Melvin Ejim podrían completar la rotación de 3 o jugar de ala-pívot, dando más opciones a Ibon Navarro para componer sus quintetos.

En el juego interior no se mantiene ninguna pieza y salvo la llegada de Osetkowski todos poseen experiencia anterior en la Liga Endesa. Regresan viejos conocidos de la afición malagueña como Will Thomas (año pasado en el AS Monaco), Melvin Ejim (Cedevita) y Augusto Lima (destacado la pasada campaña en el UCAM Murcia) y regresa a la liga David Kravish tras su paso por Alemania y Turquía. Un juego interior talentoso y experimentado.

Así queda la rotación del Unicaja Málaga tras su fichaje:

Perry – Carter – Díaz
Brizuela – Kalinoski
Djedovic – Barreiro
Thomas – Ejim
Osetkowski – Lima – Kravish

Entrenador: Ibon Navarro

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)