El récord reboteador de Nikola Mirotic en la Liga Endesa ante el Gran Canaria

El récord reboteador de Nikola Mirotic en la Liga Endesa ante el Gran Canaria

El Barça ha sumado su segunda victoria de la temporada en la Liga Endesa tras derrotar por 64 a 82 al Gran Canaria en su cancha. Los culés llevaron el dominio del partido durante los 40 minutos, amenazando ya en el primer cuarto con romper el encuentro y consiguiéndolo en el segundo periodo tras la reacción de los locales. Mirotic

Nikola Mirotic fue el gran protagonista del encuentro. El ala-pívot atrapó 16 rebotes en los 25 minutos que estuvo sobre la pista estableciendo su mejor marca en la Liga Endesa. Iguala, además, su mejor marca como profesional que había conseguido en repetidas ocasiones en la NBA. Terminó el encuentro con 14 puntos, 4 asistencias y elevando su valoración hasta los 36.

Además de Mirotic, Higgins anotó 13 puntos y Kuric, que se perdió el último encuentro por lesión, anotó 13 puntos en apenas 11 minutos con una serie de 5/7 en tiros de campo. También se pudo ver el debut de Sertac Sanli con la camiseta del Barça.

En los de Porfirio Fisac el máximo anotador fue Dylan Ennis con 13 puntos en una serie de 4/14 en tiros de campo y el más valorado fue Miquel Salvó con 11 puntos.

«La Revolución que nos enamoró», primer libro editado por Gigantes del Basket

Por primera vez, Gigantes del Basket se lanza a la publicación de un libro. Y lo hace con ‘La Revolución que nos enamoró’, un recorrido deportivo por los éxitos de la Selección Femenina de baloncesto entre 2001 y 2021, con el apoyo de CaixaBank.

El libro, que ya se puede reservar en nuestra Gigantes Store, está escrito por el periodista Nacho Doria y ha sido presentado este miércoles en el marco de la Feria del Libro, en un evento en el que han participado dos leyendas del baloncesto español: Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar.

acb Photo / M. Henríquez