LIGA ENDESAEstás viendo//El San Pablo Burgos ata al base serbio Ognjen Jaramaz
El San Pablo Burgos ata al base serbio Ognjen Jaramaz

El San Pablo Burgos ata al base serbio Ognjen Jaramaz

El San Pablo Burgos fichará al base serbio Ognjen Jaramaz, procedente del Mega Leks.

El San Pablo Burgos ha vuelto a pescar en el Mega Leks: después de Vlatko Cancar, que esta semana renovó por dos temporadas más, el equipo que dirige Diego Epifano ha fichado al serbio Ognjen Jaramaz, según ha informado Chema de Lucas.

Se trata de un base internacional (22 años, 1.91 metros) que llega de promediar 13 puntos, 2.6 rebotes y 4.2 asistencias en sus últimos cinco partidos en la Liga Serbia. La temporada pasada promedió 11.9 puntos, 3.3 rebotes y 3.1 asistencias en la Basketball Champions League y acabó siendo elegido por los New York Knicks en el puesto número 58 del draft de 2017, aunque a medio plazo no tiene perspectivas de llegar a la NBA.

A nivel de selecciones Ognjen Jaramaz fue campeón de Europa Sub 20 en 2015 y con la absoluta jugó los dos partidos de la segunda ventana FIBA, aunque no llegó a anotar en los poco más de 12 minutos que tuvo contra Alemania y Austria (0/4 en tiros). Es el hermano menor de Nemanja Jaramaz, el escolta que jugó en el Manresa al final de la temporada 2015-16.

Así juega:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)