LIGA ENDESAEstás viendo//El pívot Stefan Jankovic, ¿nuevo fichaje del Fuenlabrada? [Ojeda]
El pívot Stefan Jankovic, ¿nuevo fichaje del Fuenlabrada? [Ojeda]

El pívot Stefan Jankovic, ¿nuevo fichaje del Fuenlabrada? [Ojeda]

El Fuenlabrada podría adquirir pronto los derechos de Stefan Jankovic, pívot serbio de 25 años, de cara al futuro.

Stefan Jankovic estaría cerca de convertirse oficialmente en jugador de Montakit Fuenlabrada. Ignacio Ojeda (TeleMadrid) avanza ya el fichaje del equipo de la Comunidad del Madrid, que seguiría activo en el mercado como lo fue cuando anunció la sorpresiva contratación -que el Estudiantes reclama- del brasileño Lucas Nogueira. La información añade que el jugador se iría cedido esta temporada, a tenor que la plantilla del Fuenla ya está completa (doce fichas + dos vinculados), y que el acuerdo es por 3 campañas.

Basketball Sphere informaba en primicia del interés del Fuenlabrada en Jankovic. Añadía que el club había pedido una carta a la federación serbia que diera a entender que el jugador era completamente libre, ya que la salida de Jankovic del Estrella Roja fue acompañada de una demanda judicial por parte del jugador.

Jankovic es un pívot de 25 años que mide 2,11 metros. Tiene dos nacionalidades, la serbia y la canadiense, y ha jugado en la D-League con los afiliados de los Magic y los Heat.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)