LIGA ENDESAEstás viendo//El show triplista de Robertson rompe la mala racha del Monbus Obradoiro (Vídeo)
El show triplista de Robertson rompe la mala racha del Monbus Obradoiro (Vídeo)

El show triplista de Robertson rompe la mala racha del Monbus Obradoiro (Vídeo)

Después de 7 derrotas consecutivas… apareció Kassius Robertson.

El escolta canadiense del Monbus Obradoiro ha sido el gran protagonista de la victoria del conjunto gallego por 102 a 91 frente al Casademont Zaragoza. Una exhibición ofensiva de los de Moncho Fernández que han terminado con un acierto del 64% en el triple (16 de 25) y en un partido que llegaron a dominar hasta por 27 puntos de diferencia.

Robertson ha sido el autor de 37 puntos, especialmente activo desde la larga distancia. Sus 9 triples de 14 intentos destrozaron el encuentro especialmente en el tercer cuarto cuando el Monbus Obradoiro sumó 38 puntos. El canadiense metió en esos 10 minutos 20 puntos y 6 triples y terminó el partido con 35 de valoración.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1340633351296745484

Los topes de Robertson hasta la fecha eran de 26 puntos contra el Real Madrid, 6 triples frente al Unicaja de Málaga y 21 de valoración también ante los malagueños.

El Monbus Obradoiro suma con esta victoria su sexto triunfo de la temporada, mientras que el Casademont Zaragoza se coloca con un balance de 4-11.

acb Photo

————————————————————————–

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

– Análisis equipo a equipo en profundidad
– Todas las plantillas
– Textos de Andrés Monje

Compra aquí

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)