LIGA ENDESAEstás viendo//El talento español que florece en Fuenlabrada: topes personales para liderar otra remontada...
El talento español que florece en Fuenlabrada: topes personales para liderar otra remontada…

El talento español que florece en Fuenlabrada: topes personales para liderar otra remontada…

El Montakit Fuenlabrada sale de la zona de descenso sumando su tercera victoria gracias a la inspirada noche de Marc García.

Resurge el Montakit Fuenlabrada con otra remontada épica. El equipo de Jota Cuspinera confirmó las buenas sensaciones que trasladó la pasada semana en el Palau Blaugrana y venció en el Fernando Martín al BAXI Manresa remontando una diferencia que era de 15 puntos al acabar el primer cuarto (12-27) para sumar su tercera victoria en la Liga Endesa.

Por tanto, los fuenlabreños salen de la zona de descenso apoyados en el gran rendimiento de un jugador al que esperaban por el sur de Madrid. No había encontrado su sitio aún en la ACB el bueno de Marc García (23 años) tras formarse en la cantera del Barça y no tener suerte en el conjunto blaugrana. Además, fue cedido a su rival de anoche (Manresa) y también tuvo paso por el Real Betis antes de recalar en un lugar que parece que le ha renovado fuerzas.

Sus 25 puntos anotados y 27 de valoración totales (en los mismos minutos sobre la cancha) suponen su mejor partido en la élite española hasta la fecha de este internacional en categorías inferiores. Además, lo hizo firmando un brillante 5/7 desde la larga distancia para dejar aún más bonito su tarjeta en la octava jornada de competición. Algunos de ellos fueron así:

 

Álex Urtasun, con 14 tantos, y Tomás Bellas, con 12, los otros acompañantes de Marc en su gran noche (como dicen en el equipo madrileño) en la Liga Endesa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)