LIGA ENDESAEstás viendo//El Tenerife se interesa seriamente en dos jugadores para el año que viene
El Tenerife se interesa seriamente en dos jugadores para el año que viene

El Tenerife se interesa seriamente en dos jugadores para el año que viene

Los despachos de Iberostar Tenerife empiezan a echar humo. Dos son los jugadores en los que se centran los esfuerzos.

Todos los equipos se están moviendo ya para avanzar operaciones de jugadores de cara a la temporada que viene, hayan o no acabado su participación en la presente. Sí lo ha hecho Iberostar Tenerife, que se está moviendo en el mercado para cerrar, por lo menos, dos maniobras con las que reforzarse de cara a la 2019/20.

Beqa Burjanadze es uno de los caramelos. El georgiano se ha salido este año en Delteco GBC y su equipo ha acabado descendiendo de categoría, por lo que es altamente probable que continúe en la Liga Endesa pero en otro equipo. Daniel Hernández asegura que ya se le ha propuesto incorporarse por lo que pueda pasar con Tim Abromaitis, en su misma posición, que tendrá a buen seguro ofertas de otros equipos con más recursos económicos.

Álex López es el otro jugador rumoreado para los aurinegros. El exterior de San Pablo Burgos, como cuenta Chema de Lucas, tiene una cláusula de salida para este verano pese a que tiene contrato en vigor y en La Laguna estarían muy interesados en hacerse con sus servicios. López nació allí, en la ciudad donde el Canarias tiene su sede.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)