LIGA ENDESAEstás viendo//El tenso reencuentro de Lucas Nogueira con la afición del Estudiantes
El tenso reencuentro de Lucas Nogueira con la afición del Estudiantes

El tenso reencuentro de Lucas Nogueira con la afición del Estudiantes

Lucas Nogueira se encaró con la afición del Estudiantes tras la primera canasta. Se disculpó tras el partido.

Lucas Nogueira era la gran atracción del derbi madrileño entre el Movistar Estudiantes y el Montakit Fuenlabrada. El pívot brasileño pasó 7 años formándose en el club colegial antes de marcharse a la NBA y su fichaje estuvo rodeado de polémica, con serias acusaciones entre todas las partes. Que este derbi llegara tan pronto no hizo más que avivar los ánimos.

En una entrevista concedida a Pobla FM, Lucas Nogueira lamentó haberse sentido la diana de la afición estudiantil:

“Considero Estudiantes mi casa y no es fácil de asumir que te piten, pero estoy viviendo cosas mucho más difíciles que una afición me pite. Todo este tema es de abogados, de presidentes, de directivos… La afición muchas veces no tiene idea de lo que pasa […]. Si pudiera explicar lo que ha pasado, lo mismo la gente se portaba de forma diferente conmigo”.

Aunque él tampoco reaccionó bien. En su primera canasta del partido, se encaró con el público del WiZink Center:

“Se me fue la olla un poco, al final. La gente me estaba picando durante el partido. Creo que no debería haber hecho eso. Llos 7 años que he estado aquí me han apoyado, han estado detrás de mí, y he celebrado muchas cosas con ellos. Pensándolo en frío, no debería haber actuado así. La afición no merece esa reacción hacia ellos”, confesó después del encuentro en Pobla FM.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)