CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El UCAM Murcia incorpora a Arturs Kurucs para completar su rotación exterior
El UCAM Murcia incorpora a Arturs Kurucs para completar su rotación exterior

El UCAM Murcia incorpora a Arturs Kurucs para completar su rotación exterior

Arturs Kurucs es nuevo jugador del UCAM Murcia. El jugador letón, que coincidirá con su hermano Rodions, llega al equipo murciano después de dejar el Baskonia el pasado verano para poner rumbo al Promitheas Patras con el que ha promediado 7.7 puntos en 8 encuentros. Kurucs ocupará plaza de cupo de formación en la Liga Endesa.

Así se ha anunciado su fichaje:

El UCAM Murcia CB incorpora a su plantilla a Arturs Kurucs, hermano del jugador universitario Rodions Kurucs. El base-escolta de 23 años ha jugado esta temporada en el Promitheas Patras griego promediando 6.7 puntos y 1.5 rebotes en liga doméstica y un 41.2% desde la línea exterior en Basketball CL.

El pequeño de los Kurucs aterrizó en Baskonia con tan solo 15 años, donde se formó como jugador profesional hasta llegar a formar parte de la primera plantilla. Tras ocho temporadas, 90 partidos en ACB y 70 en Euroliga, el club vasco y el jugador letón separaron sus caminos el pasado año.

Arturs Kurucs ocupa plaza de jugador de formación y cuenta con una amplia experiencia en Liga Endesa. Se incorporará el jueves con el equipo pudiendo debutar este domingo y vestirá la camiseta del UCAM Murcia hasta junio de 2025.

Así queda la rotación del UCAM Murcia tras el fichaje de Arturs Kurucs:

Hakanson – Caupain – A.Kurucs
Ennis – Jelinek
R.Kurucs – Sant-Roos – Falk
Sleva – Radovic
Birgander – Diagne – Sakho

acb Photo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)