El UCAM Murcia refuerza su rotación interior con James Webb III. Así queda su plantilla

El UCAM Murcia refuerza su rotación interior con James Webb III. Así queda su plantilla

La baja de David DiLeo para los próximos 3 meses ha obligado al UCAM Murcia a realizar un fichaje para suplirle en la posición de ala-pívot. Se trata de James Webb III, ala-pívot de 2.03 que llega procedente de Grecia (Larissa) donde ha promediado 13.3 puntos y 9.6 rebotes con un 48% en triples.

El jugador debutó en Europa como parte del Telekom Bonn la pasada temporada (7 puntos y 4.6 rebotes), además de haber disputado 10 partidos con los Brooklyn Nets durante la temporada 17/18.

Así lo ha anunciado el equipo:

«Nuevo jugador para el UCAM Murcia CB. El Ala-pívot James Webb III aterriza en Madrid para unirse al equipo de Sito Alonso. Este americano de 2’03 m. llega procedente del Larissa de la Liga Griega con el que ha promediado 13,5 puntos, 8,2 rebote 17,2 de valoración en los 13 encuentros disputados esta temporada. Ayer disputó su último encuentro con su ex equipo en el que logró 19 puntos y 8 rebotes en la victoria ante el AEK.

Se trata de un jugador físico, con facilidad para anotar, capturar rebotes y abrir el campo. James Webb III firma por el UCAM Murcia CB hasta el final de temporada

La situación de Rafa Luz

El jugador brasileño no juega con el UCAM Murcia desde el 6 de diciembre. En la última rueda de prensa, Sito Alonso habló de su caso en particular:

«Lo más importante para mí y es algo que he dejado claro muchas veces, es que opto por los jugadores que mejor están en ese momento, y estar mejor no significa estar bien físicamente solo, significa dentro de la dinámica del equipo. Y es verdad que Rafa está un poco fuera de la dinámica del equipo. Rafa digamos que por la falta de convocatorias en tanto tiempo, la verdad es que está un poco fuera de la estructura en este momento. No creo que pueda entrar y será una decisión totalmente técnica. Él está intentando evolucionar y en la mejor manera posible para ayudar al equipo»

Así está la plantilla:

Frankamp – Bellas – Luz
Strawberry – Davis
Rojas – Jok
Radovic – Webb – Malmanis
Lima – Cate