LIGA ENDESAEstás viendo//El UCAM Murcia se mueve: fichaje de Rafa Luz y renovación de Edu Durán
El UCAM Murcia se mueve: fichaje de Rafa Luz y renovación de Edu Durán

El UCAM Murcia se mueve: fichaje de Rafa Luz y renovación de Edu Durán

El UCAM Murcia se hizo con el brasileño después de que el MoraBanc Andorra renunciase a su derecho de tanteo.

El MoraBanc Andorra renunció al derecho de tanteo sobre Rafa Luz y el jugador vestirá el uniforme del UCAM Murcia la próxima temporada. El conjunto andorrano comunicó a la ACB su decisión, y por lo tanto el equipo murciano y el jugador brasileño podrán firmar su contrato para las dos próximas temporadas.

El base promedió 5 puntos, 3 rebotes y dos asistencias en 18 minutos de media por partido durante la pasada temporada con el MoraBanc. Luz utilizó su cuenta personal de Twitter para mostrarse muy contento por su fichaje. Ilusionado con la oportunidad. Gracias a todos por los mensajes estos días pero ya esta todo arreglado. A por todas, UCAM Murcia”.

Edu Durán, renovado

Además, el UCAM Murcia materializó también la renovación de Edu Durán, que seguirá en el equipo la temporada que viene. “Se ve ilusionante y con ganas de competir al máximo nivel. Voy a seguir trabajando como un animal y espero tener más minutos para poder demostrar que estoy capacitado para ayudar al equipo en lo que el entrenador me diga”, declaró el jugador.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)