LIGA ENDESAEstás viendo//El Unicaja da por perdido a Jayson Granger. ¿Qué equipos le pretenden?
El Unicaja da por perdido a Jayson Granger. ¿Qué equipos le pretenden?

El Unicaja da por perdido a Jayson Granger. ¿Qué equipos le pretenden?

El Unicaja tiene asumido que Jayson Granger no renovará y se irá del equipo según informa La Opinión de Málaga. Tal y como te contábamos hace meses el equipo de Joan Plaza le ofrece dos años de contrato y el doble de sueldo de lo que cobra ahora, pero parece que el uruguayo busca nuevos retos.

Granger ha tenido una temporada espectacular en la Costa del Sol y ha sido la pieza clave del equipo junto a Fran Vázquez. Ha sido nombrado mejor base de la Liga Endesa, tras llegar a promediar 12 puntos y 5 asistencias por partidos. En las semifinales de los playoffs ante el Barça sólo bajó de los 10 tantos en el primer partido y eso que jugó infiltrado por un golpe en el costado.

Este gran curso que ha realizado, hace que no le falten novias para la siguiente campaña. El Barça podría sería su destino si se confirma la marcha de Marcelinho Huertas y en Turquía tanto Anadolu Efes con Fenerbahçe le pretenden. Zeljko Obradovic necesita un director de juego para la próxima temporada.

Pero antes de la próxima temporada, le espera un reto el FIBA Américas de México (25 de agosto al 6 de septiembre) que otorga plaza para los Juegos Olímpicos de 2016 a los finalistas.

Las opciones que maneja Unicaja como sustitutos de Granger son Quino Colom, Dontaye Draper, Tomás Bellas o Alex Renfroe.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)